Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

Sabella tiene once razones

Etiquetas: Argentina

Si me dejan jugar un poco, para mí, la película se puede llamar “Los once de Sabella”.

¿Quiénes son los protagonistas? Sergio Romero, arquero del Mónaco francés, y el titular de Diego Armando Maradona en Sudáfrica 2010. En el sector derecho de la defensa, aparece Pablo Zabaleta, el polifuncional jugador del Manchester City, que tiene su lugar muy bien ganado a tan sólo cincuenta días para el Mundial; la zaga central la van a compartir Federico Fernández y Ezequiel Garay, sin dudas, dos de las mayores apuestas de Alejandro Sabella, el técnico argentino; y por el andarivel izquierdo, completando la línea de cuatro, Marcos Rojo, el lateral del Sporting de Lisboa de Portugal.

La mitad de la cancha se la van a repartir entre Javier Mascherano y Fernando Gago, el doble cinco preferido del entrenador; el primero es el corazón de la Selección albiceleste y el símbolo del sacrificio que tiene éste equipo… mientras que el otro es toda una incógnita por estas horas debido a sus constantes lesiones. ¿Con cuántos hombres atacará Argentina?

¡Buena pregunta! En primera ronda, debido al nivel de los rivales, se espera que la delantera esté compuesta por cuatro jugadores de la elite mundial: Ángel Di María, Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. De ellos dependerá la suerte de nuestro combinado nacional en la Copa del Mundo. En cambio, como ya dijo Sabella, si en una instancia decisiva y ante un rival de mayor dificultad como puede llegar a ser Alemania o Portugal, el esquema mutaría a un 4-4-2 y ahí aparecerá la gran duda. ¿Saldrá Agüero o Higuaín? ¿Se quedarán los dos y el entrenador sacrificará a Di María? Sólo Sabella lo sabe…

Messi llevará el brazalete de capitán y los ojos de todo el planeta se posarán sobre él; deberá apoyarse, fundamentalmente, en Di María y en Agüero, para así entre los tres abastecer a Higuaín, delantero del Nápoli de Rafa Benítez, que es gran candidato a ser el goleador del certamen.

Once nombres. Once ilusiones. Once elegidos que dejarán todo desde el pitazo inicial, el domingo 15 de junio frente a Bosnia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos