Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

De fanático del Indio Comanche a DT de Argentina

Tags: Argentina

Fanático de “Titanes en el Ring”, sus peleadores preferidos fueron El Caballero Rojo y el Indio Comanche. Siendo el menor de los tres hijos de Luis Jorge y Nelly, Pachorra, como se lo apodaría tiempo después, ya mostraba un gran amor por la pelota desde chiquito. Alejandro Sabella nació en el Sanatorio Anchorena, de la Capital Federal, el 5 de noviembre de 1954 y fue criado en el de una familia de clase media. “A comer afuera no íbamos nunca, la ropa en general la hacía mi mamá comprando telas, así que si bien no trabajé, tampoco sobraba la plata, eh”, contó quien fuera uno de los ayudantes de campo de Daniel Passarella en el Mundial de Francia 98 en una nota realizada por la revista El Gráfico, en 2009.

Zurdo, número diez y talentoso, con visión de juego y las medias siempre bajas –sinónimo del potrero que llevaba dentro suyo–, desplegó su fútbol en todos lados: comenzó probándose en Boca… pero, al igual que su compadre Passarella, vio frustrados sus sueños de jugar para el equipo del que era hincha. Entonces, intentó en River… ¡y quedó! En su currículum como jugador figuran, entre otros equipos, Gremio de Brasil, Sheffield United y Leeds United –ambos ingleses– y Estudiantes de La Plata, dónde fue dirigido por Carlos Salvador Bilardo, que luego lo llevaría a la Selección.

Una de las mayores alegrías en su carrera, ya como director técnico, se la dio justamente Estudiantes: en 2009 y con Juan Sebastián Verón como emblema, venció 2 a 1 a Cruzeiro en Belo Horizonte y se quedó con la Copa Libertadores de América. Poco después, Sabella llegó al banco albiceleste. Fue el 6 de agosto de 2011, en reemplazo de Sergio Batista luego de la frustrada Copa América de aquel año jugada en nuestro país. De bajo perfil, serio y trabajador, se ganó el respeto de los argentinos. Una de sus frases de cabecera le pertenece a Mahatma Gandhi: “El día que perdamos la humildad habremos puesto el primer ladrillo para construir el edificio de nuestro fracaso”. Alejandro Sabella. 59 años. Será el DT de la Selección argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos