Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

Algunas cosas pueden esperar

Tags: Argentina

Diego Pablo Simeone acaba de cumplir 44 años y es el director técnico del momento. Sensación en Europa, su equipo, el Atlético de Madrid que él mismo moldeó, ya es motivo de charla en cualquier rincón del planeta luego de haberse clasificado a la final de la UEFA Champions League y continuar como líder en la Liga. Exitoso, obsesivo, detallista, curioso –¡¡hasta viste bien!!–, el Cholo tiene argumentos de sobra para encajar a la perfección en los planes futuros de los popes de muchas de las instituciones más prestigiosas del mundo.

El Cholo, durante las semifinales de Champions League.

El Cholo Simeone

Carlos Alberto Tevez marcó otro golazo y vuelve a ser tapa de los principales diarios de Italia. En el triunfo por 3-1 de la Juventus ante Sassuolo anotó su decimonoveno gol en el Calcio y acaricia el tricampeonato con el conjunto de Turín, ya que restan tan sólo tres fechas para el final y la Vecchia Signora ya le sacó ocho puntos a la Roma. Más allá de haber quedado eliminado en las semifinales de la UEFA Europa League (en manos del Benfica, otra vez finalista), la noticia del enorme momento que vive el Apache, una vez más, llega a los oídos de Alejandro Sabella, el técnico de la Selección albiceleste.

Son dos argentinos que nos enorgullecen con sus logros, que la rompen afuera, que nos hacen quedar bien ante los ojos de todos. ¿Qué tienen en común? Que los dos pueden estar juntos en Rusia 2018. ¿Cómo? Lo que leyeron: a falta de 40 días para Brasil 2014, ésta no será la Copa del Mundo ni para Simeone, ni para Tevez. El Cholo está recorriendo el camino lógico para reemplazar a Sabella cuando concluya su ciclo; mientras que Carlitos ya entendió por estas horas que, con 30 años, éste no va a ser su Mundial… ¿el que viene, con 34? Nadie lo sabe, pero la puerta está abierta. Y siempre se puede soñar. ¿No les parece?

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos