Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

Entre el club y la Selección, las lesiones

Tags: Argentina

Kun Agüero

 

Faltan menos de 40 días para que se abra el telón de Brasil 2014 y la etapa previa siempre es muy extraña para la cabeza de los jugadores: tienen que dar el cien por ciento en sus respectivos equipos para asegurarse un lugar -o terminar de ganárselo- en la lista definitiva de 23, pero temen que una lesión los deje afuera de la máxima cita del fútbol mundial.

Y claro, la Selección argentina no es la excepción. Sergio el “Kun” Agüero, una de las piezas más importantes del conjunto que dirige Alejandro Sabella, atraviesa ese momento agridulce: el sábado pasado convirtió un gol en la victoria por 3-2 del Manchester City sobre Everton, pero no pudo terminar el partido debido a una nueva molestia muscular, la tercera que lo aqueja en el año y la cuarta de la temporada. Por suerte, él mismo se encargó de avisar vía Twitter que no fue nada grave.

Por otro lado, el Pipita Higuaín, la referencia de área del combinado nacional, también está viviendo momentos críticos: después de sufrir un golpe que encendió las alarmas, se recuperó y pudo jugar para Napoli, que venció 3-1 a la Fiorentina y se consagró campeón de la Copa Italia. Además, como nota positiva adicional, Federico Fernández, uno de los pilares defensivos de Sabella, jugó todo el encuentro como titular para los napolitanos.

 

Otro problema latente para la Selección es Fernando Gago. El volante central encargado del nexo entre el mediocampo y la delantera se lesionó en su rodilla izquierda a mediados de abril y llegará con lo justo a la Copa del Mundo. Hace varios meses que Pintita, pieza clave en el equipo, no consigue la regularidad necesaria. Lucas Biglia y Éver Banega son sus posibles reemplazos.

Finalmente, ustedes se deben estar preguntando: ¿Y Lionel Messi? ¿Cómo está? Tranquilos, todo bajo control. El as de espadas argentino volvió a marcar en el 2-2 del Barcelona contra Getafe. El rosarino hizo el primero de los goles blaugranas con un notable zurdazo al ángulo y no mostró signos de molestia alguna. El director técnico de la Selección puede dormir tranquilo por estas horas. Su jugador emblema, su capitán, su líder creativo, el que aportará toda su magia y su talento en la próxima Copa del Mundo, está feliz.

 

Martín Reich es un lírico de la pelota, un loco del buen fútbol. Es capaz de asistir a cualquier estadio con tal de presenciar en vivo un partido, sin importar a qué Liga o categoría pertenezca. Sigue a la Selección argentina a todos lados y no se pierde ningún encuentro, ya sea amistoso o por los puntos. Transmite su pasión día a día en sus columnas deportivas de radio Metro 95.1 y su estilo, curioso y divertido, se refleja también en su cuenta de twitter @reichmartin.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos