Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

Un Fideo en condiciones

Tags: Argentina

Ángel Di María

Ángel Di María

Empiezo escribiendo sobre Ángel Di María porque el Fideo se merece que nos ocupemos de su actualidad. En la semana encendió la alarma por un supuesto desgarro que lo alejaba de Brasil 2014… pero afortunadamente sólo se trata de una molestia muscular y el rosarino va a llegar en perfectas condiciones a la cita mundialista que tiene en vilo a todos los argentinos.

Di María es un jugador con poca prensa. Una estrella que no vive como tal. Un crack, zurdo y muy veloz, opacado por un tal Lionel Andrés Messi. ¡Y claro! Dirán ustedes… ¿Cómo va a sobresalir el juego de Fideo si comparte la ofensiva de la Selección argentina con la Pulga, Agüero e Higuaín? Justamente lo del jugador del Real Madrid es para destacar porque entendió perfectamente su rol: tiene que sumar desde su lugar, el de actor de reparto, y eso es lo que necesita Alejandro Sabella del ex volante de Rosario Central. Además, es el que mejor estaba cerrando la temporada europea hasta la última lesión.

Por otro lado, hay novedades en el Grupo F, el que encabeza la Argentina y completan Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. Mientras que el DT de Bosnia, Safet Susic, se adelantó a todos y entregó una lista con 24 futbolista, Stephen Keshi, entrenador nigeriano, se vio envuelto en una extraña situación: la Federación del país africano modificó el listado de jugadores que él mismo confeccionó y se armó un revuelo interno que hace peligrar su puesto al mando de Las Águilas.

Keshi había dejado afuera de la nómina a Obasi, Odemwingie y a Yobo –habitual capitán–, y ese fue el detonante para alterar la tranquilidad que tenían los actuales campeones de África. Aun no sabemos qué pasará, pero les garantizo que, a casi un mes de la Copa del Mundo, una mínima desprolijidad te puede dejar fuera de competencia. A cuidarse entonces.

Martín Reich es un lírico de la pelota, un loco del buen fútbol. Es capaz de asistir a cualquier estadio con tal de presenciar en vivo un partido, sin importar a qué Liga o categoría pertenezca. Sigue a la Selección argentina a todos lados y no se pierde ningún encuentro, ya sea amistoso o por los puntos. Transmite su pasión día a día en sus columnas deportivas de radio Metro 95.1 y su estilo, curioso y divertido, se refleja también en su cuenta de twitter @reichmartin.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos