Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

Gracias por todo, Faryd

Tags: Argentina, Colombia, Sony Tablet

Belgium v Colombia - International Friendly

En éste mismísimo momento estoy aplaudiendo de pie. Claro. Y a ustedes, ¿qué les importa si no me están mirando? Mi aplauso eterno y mis enormes respetos son para uno de los mejores arqueros que vi en mis 30 años de vida: Faryd Camilo Mondragón.

Mi ídolo de chico, cuando atajó en Independiente allá por la segunda mitad de la década del 90. A pocos días de cumplir ¡43 pirulos! el hombre nacido en Cali está a punto de batir un importante récord: con jugar un sólo minuto en tierras brasileñas, superará al camerunés Roger Milla, y será el futbolista más veterano en disputar un Mundial.

Cabe recordar que Mondragón participó de su primera Copa del Mundo hace exactamente 20 años, en Estados Unidos 1994. Repito: ¡20 años! Una locura. También estuvo presente en Francia 1998, con el dorsal 22 en su espalda. Y ahora, para la próxima gran cita, José Néstor Pekerman lo premia para que integre la lista final de su Selección como tercer portero, detrás de David Ospina y Camilo Vargas.

Tuve la suerte de cruzarme con Faryd en el aeropuerto hace dos o tres meses, cuando visitó Argentina para jugar por Copa Libertadores contra Lanús. No paré de observarlo durante todo el viaje y noté tres cosas muy positivas en él: lo bien que se relacionaba con cada uno de sus compañeros de equipo; el respeto que ellos -sus mismos compañeros- le tenían; y, por último, corroboré que se encuentra impecable físicamente. Eso habla de una persona saludable y, por sobre todo, de un profesional con todas las letras.

Para dejar un sello no siempre es necesario vestir las camisetas de los clubes más importantes de Europa. Me vuelvo a poner de pie para aplaudir, permiso… Primero a Pekerman, por tomar la decisión de citarlo y regalarle una hermosa despedida en Brasil. Y segundo, ya sí, a vos Faryd. Gracias por tus estiradas de palo a palo, por tu entrega, por tu amor al puesto. Por tu pedazo de carrera.

Martín Reich es un lírico de la pelota, un loco del buen fútbol. Es capaz de asistir a cualquier Estadio con tal de presenciar en vivo un partido, sin importar a qué Liga o categoría pertenezca. Sigue a la Selección Argentina a todos lados y no se pierde ningún encuentro, ya sea amistoso o por los puntos. Su pasión la transmite día a día en sus columnas deportivas de radio Metro FM 95.1 y su estilo, curioso y divertido, se refleja también en su cuenta de Twitter @reichmartin.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos