Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Diego Simeone

Diego Simeone

Como hicimos con Falcao, reemplazaremos a Diego Costa

Etiquetas: Argentina, Atlético de Madrid, Brasil, Simeone

Diego Simeone nos habla en su columna de la semana en Goal sobre el futuro de Diego Costa, un jugador al que el técnico argentino dice querer muchísimo. 

Estudiantes de La Plata v Atletico Madrid - Copa Euroamericana 2013

Siento una alegría absoluta que esté en el lugar donde quiere estar. Diego nos ha dado un montón.  Siempre estaré agradecido a los futbolistas que me dan todo. Él se ha comportado de esa manera mientras estuvo con nosotros.

Le deseo lo mejor y que tenga una gran temporada en el Chelsea. Tiene mucho que mejorar y seguir creciendo. Ojalá que se adapte rápidamente al sistema del Chelsea, al entrenador, y que todas las características que tiene Diego sean explotadas por el equipo. Además, está en plena edad de mejorar y yo veo que es un jugador en ascenso.

El Atlético de Madrid siempre se ha especializado en lograr que las ausencias teóricamente importantes sean menos importantes. Se fue Fernando Torres, se fue Forlán, Agüero y luego Falcao, pero el equipo siguió siendo competitivo. Ahora se han ido Villa y Costa. Pero cada vez se encuentra el jugador que viene a potenciar, para seguir teniendo un nivel importante. Creo que en esa faceta el Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que ha tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo.

Se fue Agüero y muchos se asustaron, pero llegó Falcao y el equipo ganó lo que ganó. Luego se fue Falcao y parecía que no se podía mejorar y llegó Costa y siguió creciendo.

Yo creo que hay un equipo que es mucho más importante que las individualidades. Mirá Colombia: ha sido una sensación en este Mundial, y lo ha logrado sin Falcao. Es un equipo con equilibrio, un equipo con mucha gente buscando la pelota, con mucha dinámica en la conducción. Y obviamente han logrado poder competir como equipo. Creo que es el mejor virtud que tiene José (Pekerman) como entrenador en la Colombia de hoy.

Costa podría haber jugado con Brasil en este torneo, pero eligió a España. Se ha criticado a los delanteros de Brasil, pero es un equipo peligroso ofensivamente, con mucha potencia, y yo creo que los tres de arriba están haciendo un trabajo muy bueno. Brasil no ha podido desplegar todo el fútbol que sin duda posee dentro del plantel que tiene, pero lo veo muy peligroso.

Está claro que cuanto más avance la competición, mejor van a jugar este tipo de jugadores porque estarán más en ritmo, habrá más espacios y tendrán la oportunidad de demostrar lo que son.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos