Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Martin Reich

Martin Reich

En la casa de Mascherano

Tags: Alemania, Argentina

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado estoy con bronca; con mucha impotencia, algo de dolor, de frustración… pero, a su vez, desde otro lugar, bien adentro mío, siento orgullo, emoción, alegría, tranquilidad por cada gota de transpiración que dejaron nuestros jugadores en cada centímetro del césped del inmenso Maracaná.

Se terminó el sueño. Alemania le ganó a 1-0 a la Argentina y es el nuevo campeón del mundo. El pequeño Mario Götze, ingresado en el segundo tiempo y con un golazo de zurda, sentenció el marcador en el alargue y a ocho minutos del final. Hicimos un partido casi perfecto. Casi… y eso ante los alemanes no alcanza.

masche holandaNo tenemos absolutamente nada que reprocharnos. Sería muy injusto. La actuación de Nicola Rizzoli, el árbitro de la final, me deja dudas. Y…¿Quién va a revisar sus errores? Nadie. Este arquitecto italiano de 42 años decidió no ver un clarísimo penal del arquero Manuel Neuer a Gonzalo Higuaín cuando el encuentro estaba igualado en cero. Cambiaba la historia. Tremendo. Ya está, ya pasó.

Lionel Messi se llevó el premio de la FIFA al mejor futbolista del Mundial. Honestamente, yo se lo hubiese dado al verdadero capitán de la Selección: Javier Mascherano. Porque fue un león inmenso, porque dejó todo y un poco más en la cancha: ¡¡se vació por completo!! ¿Y Messi? Para mí quedó en deuda. A él le pido más que a cualquier mortal. Mucho más. Perdoname Leo… me parece que, por primera vez en tu brillante carrera, deberías devolver ese galardón. Va a lucir mejor en la casa de Masche.

Martín Reich es un lírico de la pelota, un loco del buen fútbol. Es capaz de asistir a cualquier estadio con tal de presenciar en vivo un partido, sin importar a qué Liga o categoría pertenezca. Sigue a la selección Argentina a todos lados y no se pierde ningún encuentro, ya sea amistoso o por los puntos. Su pasión la transmite a diario en sus columnas deportivas de radio Metro FM95.1 y su estilo, curioso y divertido, se refleja también en su cuenta de twitter @reichmartin.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos