Hinchas de todo el mundo te traerán lo último de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ compartiendo sus experiencias en Brasil. Mirá todo lo que tiene para decir nuestro Embajador de los Hinchas antes y durante el torneo.

Fabian Biastoch

Fabian Biastoch

Blog de invitados: ¿Quiénes serán las estrellas del próximo Mundial?

Tags: Argentina, Brasil, Colombia

Neymar, James, podría decirse que Messi también, han sido tres de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil. Pero, ¿Quiénes serán las estrellas de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018? Entre hoy y mañana presentaremos los nombres de los 10 jugadores candidatos a serlo en Rusia dentro de cuatro años.

Lo más probable es que una vez más Brasil y Argentina se muestren como dos de las principales candidatas por lo que no es de extrañar que Neymar y Messi no repitan de nuevo. Si Colombia se une a ese elenco de favoritos, no hay duda de que James Rodríguez estará allí con ellos.

Brazil v Colombia: Quarter Final - 2014 FIFA World Cup BrazilEmile Heskey, Embajador Sony del equipo de Inglaterra durante la Copa del Mundo y exdelantero del Liverpool, se quedó tan impresionado con James en Brasil que él lo veía como el delantero ideal para el Barcelona, pese a que el jugador ya había dicho que prefería el Bernabéu como destino.

“James Rodríguez encendió la Copa del Mundo”, dijo Heskey. “Me he quedado muy impresionado con su capacidad con la pelota. Sus movimientos son también muy buenos cuando no tiene el balón, tanto que a veces juega a la izquierda o en cualquier otra posición. Sus continuos cambios de posición les causaron cientos de problemas a los defensores rivales”.

“Su capacidad para mover la pelota es fantástica sobre todo para un jugador tan joven. Así lo ha demostrado en un escenario como la Copa del Mundo. Su repertorio de goles ha sido impresionante. Anotó uno contra Japón cuando ganando la espalda al defensor y levantando la pelota por encima del arquero”.

“Marcó un gran gol de cabeza contra Costa de Marfil y luego anotó el gol de la Copa del Mundo en el partido ante Uruguay.”

El año 2018 representa una buena oportunidad para otro jugador como Neymar, que no pudo dar más de sí por culpa de una grave lesión. Rusia representa una nueva oportunidad para él.

Para Messi, por su parte, será su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo y dejar de lado todas las comparaciones con Diego Maradona. En un chat que Nesta mantuvo con todos los seguidores de Goal, indicaba: “Es demasiado pronto para decirlo. Una vez que Messi se retire entonces podremos responder a esa pregunta. Messi aún tiene una oportunidad más de ganar la Copa del Mundo”.

Entonces, ¿quién más hay aparte de estos jugadores? Dos jugadores bien conocidos por los aficionados del Liverpool e Inglaterra son: Luis Suárez y Raheem Sterling.

En el caso de Suárez, se espera que vuelva a ser quién ha demostrado haciendo olvidar el tan famoso mordisco que propinó a Chiellini en el partido ante Italia mientras que Sterling ya tiene un montón de admiradores y con el tiempo de su lado, su club de fans sólo puede crecer con su experiencia. Será interesante ver cómo le va sin el uruguayo en Anfield.

No te pierdas la segunda entrega de mañana… cinco consejos más para que podamos desgranar el nombre de algunas de las futuras estrellas del próximo Mundial de Rusia en 2018.

4K_300x50

Promociones locales

3000_cx77100

Para los que nos gusta tormarle fotos a la vida.

• Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles • Visor electónico Tru-Finder nítido • Rango ISO de 100 hasta 16000"

Explora la α3000
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

xperia-z2-2

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

Guía de productos
xperia-tablet-z

Xperia Tablet Z

Xperia™ Tablet Z es reconocida como la tableta mas delgada del mundo con el premio ‘ Homenajeados a la innovacion’ en la exposicion de productos electronicos CES 2014

Guía de productos
xbr-65

XBR-65X905A

Vive la emoción como si fuera tuya
Siente tuyo lo que ves en la pantalla. Los detalles se confunden con la vida, te sumerges más y más en la imagen clara y nítida y sentirás la emoción en carne propia.

Guía de productos
a3000

α3000

Tus fotos y videos son el medio para contar tu historia. Toma fotos de calidad profesional y filma en Full HD con tu α3000 de lentes intercambiables y exprésate a tu manera.

Guía de productos