Siente la pasión del fútbol mientras fans de todo el mundo nos traen todas las historias Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Comparte sus experiencias, la emoción y el color en Brasil. Únete a tu Fan Embajador ahora y no te pierdas nada

Dietmar Hamann

Dietmar Hamann

Blog de invitados: La baja de Reus es una losa para Alemania

Tags: Alemania, Brasil, Sony Xperia

Dietmar Hamann cree que las esperanzas de Alemania en la Copa del Mundo se reducen a casi mínimas tras la lesión de Marco Reus, que le impedirá estar en Brasil. Nuestro experto Sony de Alemania durante la Copa del Mundo en Brasil, asegura que la pérdida del centrocampista del Borussia Dortmund sólo agrava la apatía que rodea la escuadra de Joachim Löw.

“Reus se pierde la Copa del Mundo … será un golpe de martillo a las posibilidades de Alemania para llegar lejos en el torneo. Él es irremplazable. Hay poca euforia en Alemania en torno al equipo nacional debido a todos los jugadores que faltan y no están fuera de forma”, dice el ex Bayern, Liverpool, Newcastle United y Manchester City.

Reus

“Las expectativas no son increíblemente altas, aunque esto no es necesariamente malo. Pero no tienen al delantero titular, Schweinsteiger es un jugador muy importante que se perdió muchos partidos este año debido a una lesión, no sé si Khedira está al 100%, Gundogan se echará de menos… Y ahora Reus…

“Löw tiene poco para elegir. Mientras que Alemania sigue buscando la mejor solución en el ataque, otros equipos grandes ya tienen sus delanteros estrella en su posición”.

“No es malo cuando las expectativas son bajas, porque es más fácil sorprender de una manera positiva. Pero, por otro lado, hay demasiados contratiempos y no creo que Alemania sea un serio contendiente para el título”.

Y, en busca de cualquier tipo de cosas positivas, Didi dice que Alemania todavía tienen un artista de clase mundial entre sus jugadores: “El meta Manuel Neuer es el mejor. Tenemos que esperar y ver cómo está, pero si llega en forma, él es el número uno “.

TopBanner_es TopBannerMOBILE_es

Promociones locales

LocalPromoBanner_ES_FR

Para los adictos al fútbol

Compra uno de los televisores seleccionados de Sony y obtén un 20% de probabilidades de ganar una PlayStation®4.

Más información
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

a6000

α6000 Cámara

α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo1 y muy portátil. Añade un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las réflex.

Guía de productos
AS100VR

AS100VR Action Cam

La calidad de imagen de la Action Cam HDR-AS100VR, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

Guía de productos
MDR-10RBT

Auriculares MDR-10RBT

Transmite sonido rico y puro con los auriculares MDR-10RBT. Con una conexión Bluetooth® o NFC, los auriculares no deben estar conectados a tu reproductor de mp3.

Guía de productos
xperia-z2

Tablet Xperia™ Z2

Presentamos lo mejor de la tecnología de televisores y sonido de Sony en el tablet resistente al agua más compacto y ligero del mundo

Guía de productos
x9-tv

Televisor X9

Un extraordinario paso hacia adelante en imagen, sonido y estilo. Eleva tu experiencia de entretenimiento 4K gracias a las sorprendentes imágenes y conmueve tus sentidos con la forma “en cuña” de Sony.

Guía de productos