Siente la pasión del fútbol mientras fans de todo el mundo nos traen todas las historias Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Comparte sus experiencias, la emoción y el color en Brasil. Únete a tu Fan Embajador ahora y no te pierdas nada

Jaime Collazos

Jaime Collazos

Lionel Messi, el hombre a seguir en esta Copa del Mundo

Tags: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, España, inglaterra, italia, Portugal, Sony Xperia, Uruguay

Un nombre aparece en todas las quinielas de nuestros expertos Team Embajadores o columnistas de Sony al pedirles que escojan a su once tipo en esta Copa del Mundo: Lionel Messi. Con excepción de los argentinos, el resto de nuestros embajadores han elegido muy diferentes equipos, te los mostramos.

 

Messi Argentina

El orgullo nacional juega un papel importante en todas las selecciones, sobre todo cuando se trata de escoger a los porteros ya que la mayoría de nuestros expertos han escogido al portero de su propia selección. Así es como lo ven nuestros expertos:

Heskey – Hart; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Lahm; Schweinsteiger, Y. Touré, Iniesta; Ronaldo, Messi, Robben

Mendieta - Casillas; Zabaleta, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Busquets, Vidal, Schweinsteiger; Neymar, Messi, Ronaldo

Milito – Julio César; Maicon, Thiago Silva, Sergio Ramos, Evra; Thiago Motta, Iniesta, Pogba; Agüero, Messi, Ronaldo.

Hamann -: Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Kompany, Lahm; Silva, Pogba, Luiz, Ronaldo; Messi, Agüero

Nesta – Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Marcelo; Ronaldo, Pirlo, Modric, Di María; Messi, Suárez.

Nuestro experto inglés, Emile Heskey ha marcado tendencia escogiendo al portero de Inglaterra Joe Hart, a pesar de que él es el único inglés que figura en los onces ideales donde casi todos ellos cuentan con una defensa de cuatro con Dani Alves (Barcelona),Thiago Silva (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid) y Philipp Lahm (Bayern Munich) como principales protagonistas. En el centro del campo, Heskey ha escogido a Lahm y a su compañero Bastian Schweinsteiger, junto ala jugador del Manchester City, Yaya Touré y Andrés Iniesta (Barcelona). En la delantera Ronaldo, que sorprendentemente no aparece en todos los equipos, Heskey lo ha colocado junto a Arjen Robben y el inimitable Messi.

El experto alemán Dietmar Hamann también ha se ha decantado por jugadores de su propio país como espina dorsal de su once empezando por la portería donde podemos ver a Manuel Neuer (Bayern Munich) bajo los palos. Su defensa de cuatro también cuenta con Alves, Sergio Ramos y Lahm pero esta vez junto al capitán del Manchester City Vincent Kompany. Ronaldo vuelve a aparecer en la lista de Hamann, pero el finalista de la Copa del Mundo de 2002 le ha alineado junto a David Silva o el brasileño David Luiz y el francés Paul Pogba (Juventus). En la punta de ataque, dos argentinos: Messi y Sergio Agüero.

Como señalábamos anteriormente, nuestro particular experto de la selección española, Gaizka Mendieta, tiene claro que el portero ideal es Iker Casillas y que en la defensa estarían en su once ideal jugadores de la talla de Sergio Ramos, Pablo Zabaleta, Gerard Piqué y Jordi Alba. En el centro del campo, Gaizka también se decanta por Touré junto a Xavi y con el único chileno elegido por nuestros expertos: Arturo Vidal (Juventus). En el ataque, tres jugadores: Luis Suárez, Neymar y Messi.

El experto de Argentina Diego Milito rompe un poco la elección de algunos de sus compatriotas en el once empezando por colocar en la portería a su amigo, el brasileño Julio Cesar que comparte línea de defensas con Maicon, Thiago Silva, Sergio Ramos y el francés Patrice Evra del Manchester United. Por delante de estos cuatro, ha colocado a Thiago Motta, Iniesta y Pogba. Mientras que en punta sí que se decanta por sus compatriotas Messi y Agüero junto a Cristiano Ronaldo.

Para el embajador italiano Alessandro Nesta, nuestro último fichaje en Sony, sigue los pasos de la mayoría de sus compañeros escogiendo como Nº 1 a su compatriota Gianluigi Buffon (Juventus). En defensa ha escogido a nombres ya seleccionados por sus compañeros como Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva y Marcelo del Real Madrid. En el centro del campo destaca una vez más CR7, esta vez junto a Andrea Pirlo de la Juventus, el centrocampista croata Luka Modric y su compañero de equipo en el Real Madrid, Ángel Di María. Para la delantera, Nesta lo tiene claro con Luis Suárez y Messi.

TopBanner_es TopBannerMOBILE_es

Promociones locales

LocalPromoBanner_ES_FR

Para los adictos al fútbol

Compra uno de los televisores seleccionados de Sony y obtén un 20% de probabilidades de ganar una PlayStation®4.

Más información
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

a6000

α6000 Cámara

α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo1 y muy portátil. Añade un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las réflex.

Guía de productos
AS100VR

AS100VR Action Cam

La calidad de imagen de la Action Cam HDR-AS100VR, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

Guía de productos
MDR-10RBT

Auriculares MDR-10RBT

Transmite sonido rico y puro con los auriculares MDR-10RBT. Con una conexión Bluetooth® o NFC, los auriculares no deben estar conectados a tu reproductor de mp3.

Guía de productos
xperia-z2

Tablet Xperia™ Z2

Presentamos lo mejor de la tecnología de televisores y sonido de Sony en el tablet resistente al agua más compacto y ligero del mundo

Guía de productos
x9-tv

Televisor X9

Un extraordinario paso hacia adelante en imagen, sonido y estilo. Eleva tu experiencia de entretenimiento 4K gracias a las sorprendentes imágenes y conmueve tus sentidos con la forma “en cuña” de Sony.

Guía de productos