Siente la pasión del fútbol mientras fans de todo el mundo nos traen todas las historias Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Comparte sus experiencias, la emoción y el color en Brasil. Únete a tu Fan Embajador ahora y no te pierdas nada

Jaime Collazos

Jaime Collazos

La afición señala a Del Bosque

Etiquetas: España, Sony Handycam ®, Spain

No hay mejor lugar que un mercado para encontrar respuestas. Se trata del epicentro del debate nacional y, entre frutas, verduras, pescados y unas cañas no hay asunto que se deje sin despachar. Además ahora, en pleno Mundial, de fútbol tenemos cuarto y mitad. Así que para allá me fui con la intención de buscar una explicación a la debacle de España ante Holanda. Es el momento de sacar conclusiones antes de pasar página y centrarse en el partido ante Chile. 

Mi primera impresión, tras un rápido y no demasiado exhaustivo muestreo, es que Del Bosque es el primer damnificado. Una vez escuché que, cuando se pierde, el mejor siempre es el que no juega y, en el caso de una selección, el que no está. Y eso es precisamente lo que le reprochan al seleccionador: que no están los que deberían y que sobran algunos de los que están. Primero apuntan a los clásicos, aquellos que se mantienen de la etapa de Luis Aragonés y que forman el núcleo duro del vestuario. Al seleccionador le acusan de conservador, de poca valentía a la hora de acometer la renovación.

Del Bosque

Además de los nombres se pone en duda el estilo. Dicen que el toque está agotado y que ha claudicado ante la nueva forma de jugar (entiéndase ganar). Al parecer nos han pillado el truco, así que estamos obligados a cambiar el guión. La coyuntura exige nuevos argumentos porque, ya se sabe, la derrota te hace parecer viejuno, caduco, anticuado. No estamos de moda y nuestro fútbol cotiza a la baja. Y eso ha calado entre la afición. Pero, sinceramente, no creo que sea el momento de dudar y mucho menos de cambiar. La plantilla ofrece alternativas y Del Bosque sabe cómo manejar una situación límite. Así que mucho me temo que sólo queda confiar y alentar a un equipo que ya nos dio demasiado. Y, si hubiera llegado nuestro momento, saber encajarlo con normalidad. Eso también forma parte de los grandes equipos.

Jaime Collazos siempre ha sido un apasionado del fútbol, hasta el punto de convertirlo en su profesión. Se ha propuesto conocer todas las Ligas, estadios y culturas del planeta a través de su blog www.viajesfutboleros.com, donde encontrarás sus experiencias futboleras, consejos prácticos para viajar y, por supuesto, su camino hacia el Mundial de Brasil, que vivirá en Río de Janeiro. Podrás ver las imágenes de Jaime en Instagram (jaimecollazos) e interactuar directamente con él en su cuenta de Twitter (@jaimecollazos). 

TopBanner_es TopBannerMOBILE_es

Promociones locales

LocalPromoBanner_ES_FR

Para los adictos al fútbol

Compra uno de los televisores seleccionados de Sony y obtén un 20% de probabilidades de ganar una PlayStation®4.

Más información
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

a6000

α6000 Cámara

α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo1 y muy portátil. Añade un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las réflex.

Guía de productos
AS100VR

AS100VR Action Cam

La calidad de imagen de la Action Cam HDR-AS100VR, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

Guía de productos
MDR-10RBT

Auriculares MDR-10RBT

Transmite sonido rico y puro con los auriculares MDR-10RBT. Con una conexión Bluetooth® o NFC, los auriculares no deben estar conectados a tu reproductor de mp3.

Guía de productos
xperia-z2

Tablet Xperia™ Z2

Presentamos lo mejor de la tecnología de televisores y sonido de Sony en el tablet resistente al agua más compacto y ligero del mundo

Guía de productos
x9-tv

Televisor X9

Un extraordinario paso hacia adelante en imagen, sonido y estilo. Eleva tu experiencia de entretenimiento 4K gracias a las sorprendentes imágenes y conmueve tus sentidos con la forma “en cuña” de Sony.

Guía de productos