Siente la pasión del fútbol mientras fans de todo el mundo nos traen todas las historias Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Comparte sus experiencias, la emoción y el color en Brasil. Únete a tu Fan Embajador ahora y no te pierdas nada

Diego Milito

Diego Milito

Blog de invitados: Lionel Messi es un grande, aunque no gane el Mundial

Etiquetas: Argentina, Sony Xperia

La gente me pregunta si esta Copa del Mundo es una oportunidad para que Messi llegue por fin al mismo nivel que Pelé y Maradona. No estoy de acuerdo con eso. Creo que, sin duda, Leo ha hecho lo suficiente para ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por todo lo que ha logrado. Además de eso, lo conozco y va a querer ganar este Mundial porque es algo que ha estado tratando en las dos últimas ocasiones.

Hoy es un jugador más maduro y como capitán del equipo, seguro, lo dará todo para llevar a Argentina al punto más alto. Pero yo no creo que para ser el mejor tiene que ganar un Mundial. Como dije antes, creo que el mérito que ha hecho es suficiente para ser uno de los mejores jugadores en la historia, sin duda.

Argentina Messi

¿Las diferencias de la manera de jugar entre el Barça y Argentina? Creo que, obviamente, va a pasar muchos más años en Barcelona. Él nació en el club. Prácticamente siempre ha jugado con el mismo conjunto de jugadores. Pero con Argentina, el cambio de compañeros no es fácil, especialmente cuando viene de una filosofía de fútbol como la escuela de Barcelona para encontrarse a sí mismo en un equipo argentino, donde tuvo una gran responsabilidad, todos los partidos, que no es fácil.

¿Cómo es él dentro y fuera del terreno de juego? ¡Muy tranquilo! Es realmente un gran chico, un muy buen amigo. Un niño muy bueno y tranquilo como cualquier chico bueno puede ser. Y jugar con él es realmente increíble. Es un placer volver a verlo en cada sesión de entrenamiento haciendo lo que hace. He tenido la suerte y me siento orgulloso de haber podido compartir con él una sesión de entrenamiento, un partido.

¿Hace Higuaín buena dupla con Messi? Sí, sin duda. Creo que ya han demostrado que pueden complementarse muy bien entre sí. Gonzalo es un jugador increíble. Lo ha demostrado este año en Italia, y también en el equipo argentino. Así que no tengo ninguna duda de que se complementan muy bien entre sí.

TopBanner_es TopBannerMOBILE_es

Promociones locales

LocalPromoBanner_ES_FR

Para los adictos al fútbol

Compra uno de los televisores seleccionados de Sony y obtén un 20% de probabilidades de ganar una PlayStation®4.

Más información
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

a6000

α6000 Cámara

α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo1 y muy portátil. Añade un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las réflex.

Guía de productos
AS100VR

AS100VR Action Cam

La calidad de imagen de la Action Cam HDR-AS100VR, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

Guía de productos
MDR-10RBT

Auriculares MDR-10RBT

Transmite sonido rico y puro con los auriculares MDR-10RBT. Con una conexión Bluetooth® o NFC, los auriculares no deben estar conectados a tu reproductor de mp3.

Guía de productos
xperia-z2

Tablet Xperia™ Z2

Presentamos lo mejor de la tecnología de televisores y sonido de Sony en el tablet resistente al agua más compacto y ligero del mundo

Guía de productos
x9-tv

Televisor X9

Un extraordinario paso hacia adelante en imagen, sonido y estilo. Eleva tu experiencia de entretenimiento 4K gracias a las sorprendentes imágenes y conmueve tus sentidos con la forma “en cuña” de Sony.

Guía de productos