Siente la pasión del fútbol mientras fans de todo el mundo nos traen todas las historias Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Comparte sus experiencias, la emoción y el color en Brasil. Únete a tu Fan Embajador ahora y no te pierdas nada

Fabian Biastoch

Fabian Biastoch

Blog de invitados: ¿Quiénes serán las estrellas del próximo Mundial?

Tags: Argentina, Brasil, colombia, Sony

Neymar, James, podría decirse que Messi también, han sido 3 de las estrellas e la Copa del Mundo de Brasil. Pero, ¿Quiénes serán las estrellas de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018? . Entre hoy y mañana os presentaremos los nombres de los 10 jugadores candidatos a serlo en Rusia dentro de cuatro años.

Brazil v Colombia: Quarter Final - 2014 FIFA World Cup Brazil

Lo más probable es que una vez más Brasil y Argentina se muestren como dos de las principales candidatas por lo que no es de extrañar que Neymar y Messi no repitan de nuevo. Si Colombia se une a ese elenco de favoritos, no hay duda de que James estará allí con ellos.

Emile Heskey, Embajador Sony del equipo de Inglaterra durante la Copa del Mundo y ex delantero del Liverpool, se quedó tan impresionado con James en Brasil que él lo veía como el delantero ideal para el Barcelona, pese a que el jugador ya había dicho que prefería el Bernabéu como destino.

“James Rodríguez encendió la Copa del Mundo”, dijo Heskey. “Me he quedado muy impresionado con su capacidad con la pelota. Sus movimientos son también muy buenos cuando no tiene el balón, tanto que a veces juega a la izquierda o en cualquier otra posición. Sus continuos cambios de posición les causaron cientos de problemas a los defensores rivales”.

“Su capacidad para mover la pelota es fantástica sobre todo para un jugador tan joven. Así lo ha demostrado en un escenario como la Copa del Mundo. Su repertorio de goles ha sido impresionante. Anotó uno contra Japón cuando ganando la espalda al defensor y levantando la pelota por encima del portero”.

“Marcó un gran gol de cabeza contra Costa de Marfil y luego anotó el gol de la Copa del Mundo en el partido ante Uruguay.”
El año 2018 representa una buena oportunidad para otro jugador como Neymar, que no pudo dar más de sí por culpa de una grave lesión. Rusia representa una nueva oportunidad para él.

Para Messi, por su parte, será su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo y dejar de lado todas las comparaciones con Diego Maradona. En un chat que Nesta mantuvo con todos los seguidores de Goal, indicaba: “Es demasiado pronto para decirlo. Una vez que Messi se retire entonces podremos responder a esa pregunta. Messi aún tiene una oportunidad más de ganar la Copa del Mundo”.

Entonces, ¿quién más hay aparte de estos jugadores? Dos jugadores bien conocidos por los aficionados del Liverpool e Inglaterra son: Luis Suárez y Raheem Sterling.

En el caso de Suárez, se espera que vuelva a ser quién ha demostrado haciendo olvidar el tan famoso mordisco que propinó a Chiellini en el partido ante Italia mientras que Sterling ya tiene un montón de admiradores y con el tiempo de su lado, su club de fans sólo puede crecer con su experiencia. Será interesante ver cómo le va sin el uruguayo en Anfield.

No te pierdas la segunda entrega de mañana … cinco consejos más para que podamos desgranar el nombre de algunas de las futuras estrellas del próximo Mundial de Rusia en 2018.

 

TopBanner_es TopBannerMOBILE_es

Promociones locales

LocalPromoBanner_ES_FR

Para los adictos al fútbol

Compra uno de los televisores seleccionados de Sony y obtén un 20% de probabilidades de ganar una PlayStation®4.

Más información
 

Conoce a los Embajadores

Productos favoritos de los fans

a6000

α6000 Cámara

α6000: calidad de 24 MP, el enfoque automático más rápido del mundo1 y muy portátil. Añade un Tru-Finder™ OLED, controles manuales y una gama de lentes para una alternativa superior a las réflex.

Guía de productos
AS100VR

AS100VR Action Cam

La calidad de imagen de la Action Cam HDR-AS100VR, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

Guía de productos
MDR-10RBT

Auriculares MDR-10RBT

Transmite sonido rico y puro con los auriculares MDR-10RBT. Con una conexión Bluetooth® o NFC, los auriculares no deben estar conectados a tu reproductor de mp3.

Guía de productos
xperia-z2

Tablet Xperia™ Z2

Presentamos lo mejor de la tecnología de televisores y sonido de Sony en el tablet resistente al agua más compacto y ligero del mundo

Guía de productos
x9-tv

Televisor X9

Un extraordinario paso hacia adelante en imagen, sonido y estilo. Eleva tu experiencia de entretenimiento 4K gracias a las sorprendentes imágenes y conmueve tus sentidos con la forma “en cuña” de Sony.

Guía de productos